Escuelas de formación de HVAC en Delaware

Aunque Delaware (DE) disfruta de inviernos relativamente suaves en comparación con algunos estados vecinos, Small Wonder tiene un historial impresionante en el desarrollo de tecnologías de vanguardia en calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC-R o HVAC). De hecho, ACHR News (abril de 2016) informó que la nueva empresa tecnológica Xergy of Seaford se asoció con la Universidad de Delaware para inventar un método nuevo e innovador de refrigeración. En una investigación financiada por el Departamento de Energía de EE. UU., este equipo reemplazó el compresor de vapor mecánico habitual por un sistema electroquímico, un avance que ha hecho que estas unidades sean más eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente. El Dr. Ajay Prasad de la UD, el Director del Centro de Investigación de Celdas de Combustible de la escuela, fue fundamental en este avance y el equipo espera llevar estos desarrollos a los sistemas comerciales y residenciales en los próximos años.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Además de una próspera comunidad de investigación, Delaware también cuenta con una gran cantidad de empresas, contratistas y profesionales de HVAC. Entonces, ¿qué hacen estos trabajadores calificados en DE? HVAC Classes realizó un análisis de responsabilidades comunes en tres conjuntos de puestos de trabajo de HVAC de Delaware (Monster, Indeed, y CareerBuilder) y descubrió que estos trabajadores suelen hacer lo siguiente: instalar, inspeccionar y mantener sistemas de HVAC; solucionar problemas y reparar varios componentes en equipos HVAC comerciales y / o residenciales (por ejemplo, bombas de calor, motores eléctricos, compresores herméticos, ventiladores de admisión y escape, humidificadores, controles, calderas, hornos, ductos, divisiones sin ductos, economizadores, etc.); interpretar e implementar instrucciones de planos; calcular cargas y pérdidas de calor; mantener activos permisos, certificaciones y licencias; participar en el aprendizaje continuo a través de eventos, conferencias y clases; hacer recomendaciones a los clientes para aumentar la eficiencia energética; mantener registros de servicio detallados; y calibrar los sistemas según las recomendaciones de los fabricantes.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS 2017) agrega que casi uno de cada diez trabajadores de HVAC en todo el país trabajaba por cuenta propia en 2016, mientras que la mayoría (64 por ciento) eran empleados por contratistas de plomería, calefacción y aire acondicionado. Algunos de estos profesionales calificados trabajan en el horario laboral normal, pero a otros se les puede pedir que trabajen por la noche, los fines de semana o los días festivos según las necesidades del cliente, especialmente durante la ajetreada temporada de invierno. Además, dado que los sistemas de HVAC vienen cada vez más con contratos de servicio y necesitan ser reemplazados cada 10 a 15 años, el empleo es relativamente estable en esta industria. E incluso hay evidencia de que este campo puede estar creciendo más rápidamente en Delaware que en otros estados de EE. UU.

Siga leyendo para descubrir las brillantes perspectivas de empleo para los trabajadores de HVAC en DE, así como para conocer los salarios esperados, los programas de capacitación acreditados y la información sobre licencias en el estado.

Demanda laboral para los técnicos de HVAC en Delaware

Como se señaló anteriormente, no solo es brillante la perspectiva de empleo a nivel nacional en HVAC, sino que hay alguna evidencia de que habrá oportunidades aún mayores en Delaware. A modo de ilustración, la Oficina de Estadísticas Laborales (2017) estimó un aumento del 15 por ciento en las aperturas de HVAC en todo el país entre 2016 y 2026, una cifra que es el doble del crecimiento porcentual promedio proyectado para todas las ocupaciones durante ese período de tiempo (7 por ciento). Y las 48,800 nuevas oportunidades de HVAC en los EE. UU. Son solo una parte de la historia. CareerOneStop (2017), un socio del Departamento de Trabajo de EE. UU., Anticipó que HVAC tendría la octava mayor cantidad de puestos vacantes en Delaware para trabajadores con “algo de universidad” con 230 vacantes anuales previstas entre 2016 y 2026. Con la adición prevista de 360 nuevos empleos en el estado, el futuro parece brillante para los trabajadores de HVAC de Delaware.

En octubre de 2018, HVAC Classes encuestó a sitios web comunes de ofertas de empleo y descubrió que había muchas vacantes disponibles para estos profesionales. Monster (octubre de 2018) tuvo 42 publicaciones relevantes en el estado, publicitando oportunidades de HVAC en lugares como Johnson Controls, Christina School District, Boulden Brothers, Sears Holding Corporation y otros. Además, Indeed (octubre de 2018) proporcionó 106 vacantes en HVAC en DE, incluidos puestos en One Hour Heating & Burns & McBride Home Comfort de Calvert, Horizon Services, Stanley Steemer y el estado de Delaware. En resumen, se espera que no haya escasez de trabajo en este campo en los próximos años.

Si bien estas perspectivas son prometedoras, es importante señalar que los trabajadores de HVAC en DE y en todo el país incurren en una tasa de lesiones en el trabajo superior al promedio en comparación con otras ocupaciones de EE. UU. Estos trabajadores tienen más probabilidades de sufrir quemaduras, desgarros musculares, descargas eléctricas y otros problemas. Esto se debe a la naturaleza del trabajo, que implica trabajar con equipo pesado, productos químicos sensibles y sistemas eléctricos. Sin embargo, con la formación adecuada y el uso de equipos de seguridad, estos problemas generalmente se pueden reducir al mínimo.

Salarios de técnico de HVAC en Delaware

Para una profesión que generalmente requiere solo uno o dos años de capacitación postsecundaria, los trabajadores de HVAC están relativamente bien compensados, especialmente en Delaware. La Oficina de Estadísticas Laborales (2017) informó que había 307,060 trabajadores de HVAC en todo el país con un salario promedio anual de $ 49,530; en DE, los 1,530 trabajadores de HVAC disfrutaron de un salario promedio de $ 51,440, un poco más alto que el promedio nacional.

Si bien estos salarios son algo más altos que las cifras nacionales, el costo de vida también es más caro en DE que en muchos estados de EE. UU. De hecho, el Missouri Economic Research & Information Center (MERIC 2018) descubrió que el estado de la gallina azul era el decimoquinto más caro del país, aunque contaba con ahorros relativos en vivienda y atención médica.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Escuelas acreditadas de HVAC en Delaware

Antes de buscar empleo o una licencia de Delaware en HVAC, es crucial recibir la capacitación adecuada. Algunos aspirantes a profesionales de HVAC eligen inscribirse en un aprendizaje, una lista de los cuales está disponible en la Delaware Division of Industrial Affairs, mientras que otros completan un programa de capacitación. Actualmente existen dos organizaciones de acreditación predominantes para las escuelas y programas de HVAC: HVAC Excellence y Partnership for Air-Conditioning, Heating, Refrigeration Accreditation (PAHRA).

En octubre de 2018, hay una escuela DE que obtuvo la acreditación PAHRA: Delaware Technical Community College (DTCC). En el campus de Georgetown de DTCC, los estudiantes pueden completar un diploma o un programa de asociado en ciencias aplicadas (AAS) en HVAC-R (DTCC lo denomina Refrigeration Heating AC). Las clases de ambos programas incluyen los fundamentos de la refrigeración; introducción a la gestión energética; control de clima residencial; matemáticas contemporáneas; preparación del examen de competencia industrial (ICE); sostenibilidad y sociedad; distribución y equilibrio del aire; y sistemas de servicios del edificio. Para los estudiantes del estado, los programas de DTCC cuestan $ 149.50 por crédito (1-15 horas de crédito) o $ 2,242.50 por semestre (más de 15 créditos). Para los estudiantes de otros estados, estas cifras aumentan a 373,75 dólares y 5.606,25 dólares, respectivamente.

El Delaware Skills Center of New Castle ofrece un programa de HVAC de 12 semanas que cuenta con tres semanas sólidas de observación en el trabajo con profesionales experimentados. El plan de estudios, que está diseñado para aquellos que tienen algo de experiencia en HVAC pero aún no han obtenido las certificaciones de HVAC, comprende unidades en la instalación de HVAC; Tecnología de servicio HVAC; auditoría de energía en el hogar; climatización; y mantenimiento de edificios comerciales y residenciales. Otros temas cubiertos en este riguroso programa práctico incluyen revisiones de protocolos de seguridad; lectura de planos; bombas de calor geotérmicas; y Estándares de eficiencia AHRI. Quienes completen este programa pueden ser elegibles para varias certificaciones, que incluyen:

  • NCCER (Nivel 1 y Core)
  • Certificación EPA Sección 608
  • Certificación de aprendizaje de primer año
  • OSHA (10 horas)
  • Operación de montacargas

En particular, aunque los solicitantes deben pagar $ 140 para cubrir el costo de un examen de detección de drogas durante el proceso de solicitud, la matrícula de este programa es gratuita para los residentes de Delaware.

Otro curso de formación de HVAC en Alemania está disponible en Polytech of Woodside. Polytech alberga una gran cantidad de programas nocturnos de HVAC que imparten los fundamentos del campo, como cómo trabajar con hornos de combustión de gas y petróleo; sistemas comerciales y residenciales; bombas de calor; motores; compresores válvulas; tubería; calentamiento hidrónico y de vapor; y más. Estos cursos van de 3 a 144 horas y cuestan entre $ 89 y $ 299.

Por último, para algunos aspirantes a trabajadores de HVAC en DE, puede resultar difícil asistir a un programa en el campus. Para aquellos que viven en regiones más rurales del estado o tienen compromisos de tiempo que les impiden completar una secuencia de cursos tradicionales, existe una amplia gama de programas de HVAC disponibles a distancia.

Licencias de HVAC en Delaware

Además de completar un programa de capacitación de HVAC en DE, estos profesionales también deben recibir la acreditación adecuada antes de buscar empleo. Existe una credencial obligatoria para todas las personas en todo el país que trabajan con refrigerantes: la certificación EPA Sección 608. Esto se debe a la naturaleza ambientalmente sensible de los productos químicos involucrados en la refrigeración, así como a proteger a los trabajadores, asegurando que estén capacitados en la eliminación y el transporte seguros de estas sustancias. La mayoría de los programas de capacitación de HVAC incluirán capacitación para la certificación de la sección 608 y muchos incluyen la prueba de certificación como parte de su programa. Hay cuatro tipos de esta credencial que varían según el tipo de equipo utilizado:

  • Tipo 1 (electrodoméstico pequeño)
  • Tipo 2 (aparatos de alta presión)
  • Tipo 3 (aparatos de baja presión)
  • Tipo 4 (universal)

Hay otras certificaciones nacionales disponibles a través de entidades que North American Technician Excellence (NATE), HVAC Excellence, y la Refrigeration Service Engineers Society (RSES).

En Delaware, también es necesario tener las licencias estatales adecuadas antes de trabajar en este campo. Según Delaware’s Title 24, solo los “titulares de licencias principales de HVACR (restringidos)” pueden proporcionar servicios de HVACR sin supervisión. Los aprendices, oficiales, mecánicos y otros pueden trabajar en este campo, siempre que el trabajo sea supervisado por un profesional calificado y tengan el certificado de capacitación adecuado (por ejemplo, certificado de oficial). En DE, la principal organización estatal que otorga licencias en este campo es la Delaware Board of Plumbing, Heating, Ventilation, Air Conditioning and Refrigeration Examiners.

Para convertirse en un licenciatario maestro de HVACR, los candidatos deben tener:

  • Certificado de oficial de cualquier estado después de completar un programa de capacitación calificado y dos años de experiencia; o siete años de experiencia y haber completado una prueba de equivalencia emitida por la Junta
  • Certificación EPA Sección 608
  • Un récord limpio
  • Tarifa de procesamiento a nombre del “Estado de Delaware” ($ 141)
  • Puntaje de aprobación (70 por ciento +) en un examen completo

Hay dos subtipos de licencias estatales: Master HVACR y Master HVACR Restricted. La primera es un tipo de licencia universal, mientras que la última debe restringirse a una de las siguientes especializaciones:

  • Calefacción (sistemas de aire forzado, ventilación y tuberías de gas
  • Calefacción (sistemas hidrónicos y tuberías de gas
  • Sistemas de campanas comerciales
  • Refrigeración
  • Aire acondicionado
  • Tubería de gas

Estas licencias deben renovarse cada dos años antes del 31 de octubre de los años pares. Dado que los requisitos de educación continua (CE) para las renovaciones varían, consulte las políticas actuales en el sitio web principal de DE Board of Plumbing, Heating, Ventilation, Air Conditioning and Refrigeration Examiners.

Finalmente, las leyes locales y los permisos también pueden diferir dentro de Delaware. Antes de completar cualquier trabajo de HVACR, se recomienda encarecidamente a los profesionales que se comuniquen con los gobiernos locales para asegurarse de que poseen todas las credenciales necesarias.