Escuelas de formación de HVAC en Louisiana

Louisiana es una ubicación privilegiada para quienes persiguen una carrera en calefacción, aire acondicionado y ventilación (HVAC). Los profesionales de HVAC instalan y mantienen sistemas de control de clima, que están presentes en edificios comerciales y residenciales en todo el estado. El control climático es esencial en el estado de Bayou, donde reinan los veranos calurosos y húmedos. De hecho, los U.S. Climate Data informa que la temperatura máxima promedio en julio y agosto fue de 91 grados Fahrenheit y la temperatura mínima promedio en enero fue de 45; este amplio rango de temperatura anima a muchos residentes a entrar en el interior y aprovechar el aire acondicionado o la calefacción. En resumen, el clima de Louisiana alimenta la demanda de trabajadores calificados en HVAC.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Además, existen numerosas organizaciones profesionales y sindicatos que ofrecen beneficios de afiliación a los trabajadores de la zona. Por ejemplo, Plumbers and Steamfitters Local Union 60 opera en Nueva Orleans y ofrece apoyo a los trabajadores de HVAC y otros comerciantes calificados. Los miembros tienen acceso a capacitación y educación prácticas, esfuerzos de servicio comunitario, planes de atención médica, oportunidades para establecer contactos y mucho más. Esta organización también mantiene un programa de aprendizaje para los aspirantes a profesionales que se cubre en detalle en una sección a continuación.

De manera similar, el Local Union 198 tiene su sede en el área de Baton Rouge y actualmente representa a más de 2.200 profesionales del comercio capacitados. Esta organización también ofrece aprendizaje y preparación a nivel de viaje, junto con capacitación en seguridad, pruebas y certificación, y acceso a los beneficios obtenidos a través de los esfuerzos de negociación colectiva. En última instancia, estos sindicatos son solo dos de los muchos que brindan representación y defensa profesional para los trabajadores de HVAC en todo Louisiana.

Entonces, ¿qué hacen los profesionales de HVAC en Louisiana? Si bien las responsabilidades varían según el empleador y el nivel de capacitación, a continuación se incluye una lista de las tareas típicas de muchos profesionales de HVAC:

  • Ofrezca educación a los clientes sobre cómo conservar energía
  • Circuitos de prueba y componentes de equipos HVAC
  • Verificar el cumplimiento de todas las regulaciones locales y federales.
  • Realice cálculos de pérdida y carga de calor
  • Piezas para soldar y soldar
  • Calibre todos los controles según las especificaciones del fabricante
  • Mantener todas las credenciales necesarias
  • Mantener registros de servicio
  • Leer e interpretar planos
  • Viajar a sitios de trabajo

Además, todos los aspirantes a profesionales de HVAC en Luisiana deben saber que las personas que manipulan refrigerantes deben mantener la Certificación EPA Sección 608 activa; no mantener esta certificación es ilegal.

En general, comenzar una carrera en la industria de HVAC requiere una sólida comprensión del campo a través de algún tipo de educación o capacitación en habilidades. La siguiente guía explora los programas de HVAC en Louisiana, incluidas las discusiones sobre perspectivas salariales, perspectivas profesionales y credenciales locales.

Demanda ocupacional de técnicos de HVAC en Louisiana

Entre 2016 y 2026, se espera que las ofertas de trabajo para profesionales de HVAC crezcan en todo el país. A modo de ilustración, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS 2017) predijo que los puestos de HVAC en el país aumentarían en un 15 por ciento o 48,800 empleos totales durante esa década. Para poner esto en perspectiva, se esperaba que las vacantes en todas las ocupaciones estadounidenses crecieran en un promedio de solo un 7 por ciento. Y la industria de HVAC ya es bastante fuerte, con 307,060 trabajadores que operan en todo el país y ganan un salario anual promedio de $ 49,530. Además, se esperaba que los trabajadores de HVAC en Luisiana también vieran aumentar sustancialmente sus oportunidades entre 2016 y 2026; específicamente, Projections Central informa que los puestos en la industria de HVAC de Louisiana se expandirían en un 11 por ciento, lo que llevaría a la creación de 500 nuevos empleos.

Hay varias razones para el crecimiento esperado en la industria de HVAC en los próximos años. Por un lado, casi todos los edificios nuevos construidos en Louisiana incluyen sistemas de control de clima, cuya instalación y mantenimiento requieren profesionales capacitados. Además, estos sistemas generalmente deben reemplazarse cada 10 a 15 años. Finalmente, las leyes y regulaciones que rodean la tecnología de control del clima están sujetas a cambios; Para cumplir con las regulaciones en evolución, los trabajadores de HVAC deben actualizar los equipos y sistemas de manera rutinaria.

Una de las formas más fáciles de visualizar esta gran demanda de profesionales de HVAC en Louisiana es a través de una simple búsqueda de trabajo en línea. Por ejemplo, una búsqueda de “trabajos de HVAC en Luisiana” en Indeed (octubre de 2018) arrojó 791 oportunidades con empresas como Total Air Care, Inc., Gallo Mechanical Services, Lennox International y LSU Health Sciences Center, entre otras; una búsqueda similar en Monster (octubre de 2018) arrojó 411 resultados con organizaciones como Advantage Resourcing, Quality Comfort Systems, Inc., Penske y CBRE, entre otras.

Salarios de trabajadores HVAC en Louisiana

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (2017), los profesionales de HVAC ganan salarios relativamente competitivos. De hecho, el salario medio de los trabajadores de HVAC en todo el país era de 47.080 dólares al año o 22,64 dólares la hora.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Escuelas acreditadas de HVAC en Louisiana

Aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la industria de HVAC en Louisiana pueden completar varios programas de capacitación; No solo existen programas tradicionales de títulos y certificados disponibles, sino también una gran cantidad de aprendizajes.

Como se mencionó en la introducción, Plumbers and Steamfitters Local Union 60 ofrece un programa de aprendizaje para aspirantes a profesionales, que muchos consideran una excelente manera de desarrollar habilidades mientras se gana un salario. El programa de aprendizaje tiene una duración de cinco años, durante los cuales el participante trabaja y asiste a clases, ganando un salario que es un porcentaje del ganado por los supervisores de nivel de jornada en el trabajo. El aprendiz puede salir de este programa con un título de asociado y la formación de alta calidad proporcionada por esta organización es una de las razones por las que este programa es competitivo.

Otra opción es obtener un diploma técnico como técnico certificado de HVAC de Delgado Community College en Nueva Orleans o Metairie, un programa que está acreditado por HVAC Excellence. Este diploma se puede completar en dos semestres y los estudiantes toman cursos sobre temas como el código de construcción y las licencias, una encuesta de aplicaciones informáticas, principios de refrigeración, diseño de sistemas residenciales y componentes y motores eléctricos. La matrícula está fijada en $ 133,93 por una hora de crédito, sin incluir costos o tarifas adicionales.

Además, Blue Cliff College tiene campus en Houma y Lafayette que ofrecen un diploma de HVAC. Los estudiantes de este programa toman cursos sobre fundamentos de calefacción y refrigeración residencial y comercial, estándares y regulaciones de la industria, sistemas eléctricos, lectura de planos y estándares de calidad del aire interior, entre muchos más. Este programa se puede completar en tan solo nueve meses para el programa diurno (12 para el programa nocturno) y los costos de matrícula de $ 15,365 en total, incluidos libros, suministros y otras tarifas.

Un número creciente de trabajadores de HVAC opta por inscribirse en programas acreditados que han sido evaluados por agencias de acreditación de la industria para su plan de estudios, facultad e instalaciones. Para obtener una explicación completa del proceso de acreditación, visite el sitio web de cualquiera de las agencias que se enumeran a continuación.

Hay dos organizaciones principales que acreditan los programas de HVAC: la Partnership for Air-Conditioning, Heating, Refrigeration Accreditation (PAHRA) y HVAC Excellence. En octubre de 2018, no había programas acreditados por PAHRA en el estado, aunque había varios con la aprobación de HVAC Excellence. Además del Delgado Community College descrito anteriormente, aquí están los otros programas acreditados de HVAC en Louisiana:

Certificación y licencias de HVAC de Louisiana

Como se mencionó en la introducción, todos los trabajadores de HVAC en Luisiana que manipulan refrigerantes deben obtener la certificación de la Sección 608 de la EPA. Hay cuatro subtipos: tipo 1 (pequeños electrodomésticos), tipo 2 (aparatos de alta presión), tipo 3 (aparatos de baja presión) y tipo 4 (universal). Casi todos los programas educativos de HVAC preparan a los graduados para aprobar al menos uno de estos exámenes.

Además, hay disponible una variedad de otras certificaciones de habilidades específicas para los trabajadores de HVAC de Louisiana. Estos se ofrecen a través de HVAC Excellence (por ejemplo, calefacción, electricidad, tecnología de aire acondicionado Plus); North American Technician Excellence (p. Ej., Exámenes de competencia industrial o ICE); la Refrigerating Engineers and Technicians Association (por ejemplo, Operador Auxiliar de Refrigeración Certificado de nivel de entrada); y más. Estas certificaciones de disponibilidad para el empleo pueden ser útiles al buscar trabajo o al negociar un salario más alto.

Finalmente, los aspirantes a trabajadores de HVAC en el estado deben conocer todos los requisitos regionales de acreditación para asegurarse de que tienen la licencia adecuada antes de comenzar a trabajar en este campo. Específicamente, la Louisiana State Licensing Board for Contractors requiere que los solicitantes de HVAC completen una prueba de opción múltiple de 100 preguntas, cuyo esquema está disponible en línea. Los contratistas comerciales de HVAC también deben mostrar un patrimonio neto mínimo de $ 10,000; esta licencia específica cubre proyectos comerciales con un valor de $ 50,000 o más. También se requieren licencias para proyectos residenciales por valor de $ 75,000 o más, aunque la solicitud es la misma.

Por encima de todo, los profesionales de HVAC en Louisiana deben realizar la debida diligencia al investigar los requisitos de licencia. Al obtener todas las certificaciones y licencias requeridas, los trabajadores de HVAC pueden permanecer dentro de los límites de la ley a medida que avanzan en sus carreras.