Escuelas de HVAC en Nueva Jersey: programas de grado y certificaciones

Al igual que en muchos estados del noreste, Nueva Jersey (NJ) puede tener un clima extremo en todas las estaciones, desde inviernos gélidos donde las temperaturas bajan hasta los 30 grados y la nieve cae hasta veranos calurosos y húmedos con temperaturas que llegan a los 90 grados. Este tipo de fluctuación significa que muchos residentes de Garden State dependen en gran medida de los sistemas de control del clima para mantenerse cómodos. Los técnicos profesionales de HVAC tienen oportunidades considerables en Nueva Jersey, siempre que tengan la capacitación necesaria.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Si bien la capacitación como técnico de HVAC en Nueva Jersey puede iniciar una carrera para toda la vida, hay algunos desarrollos nuevos en el espacio que los estudiantes que están considerando la carrera deben conocer. El cambio más notable en la capacitación y educación de HVAC en Nueva Jersey es la creación de la licencia de contratista principal de HVAC / R. Se requieren exámenes y prueba de experiencia y educación para obtener esta credencial. Si bien esto agrega otro paso al proceso, ayuda a validar la competencia del técnico.

La demanda de técnicos de HVAC sigue creciendo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS 2019), 10,430 técnicos de instalación y mantenimiento de HVAC trabajan en Nueva Jersey, y se espera que el número aumente tanto en Nueva Jersey como a nivel nacional en los próximos años. Además, hay varias escuelas de técnicos de HVAC en Nueva Jersey que pueden preparar a los estudiantes para comenzar su nueva carrera en cuestión de meses.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo convertirse en técnico de HVAC en Nueva Jersey.

Demanda de técnicos de HVAC en Nueva Jersey

La región de Nueva Jersey tiene una demanda decente de profesionales de HVAC, por lo que es uno de los mejores lugares para que los nuevos técnicos de HVAC se capaciten y trabajen. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS 2019), se espera que el número de vacantes para técnicos de HVAC aumente un 13 por ciento a nivel nacional entre 2018 y 2028, más del doble de la tasa promedio para todas las ocupaciones en los EE.UU. Durante la misma década (5 por ciento).

Hay varias razones por las que la industria de HVAC / R en Nueva Jersey es fuerte y es probable que continúe creciendo. Por un lado, los sistemas de HVAC deben reemplazarse aproximadamente cada década y requieren un servicio y mantenimiento de rutina, lo que significa la necesidad de que los técnicos realicen estas tareas. Además, las regulaciones y tecnologías dentro de las industrias de HVAC-R y de la construcción cambian constantemente, lo que requiere actualizaciones regulares del sistema.

Como evaluación de la industria y la demanda, la bolsa de trabajo en línea Monster (2020) tiene 277 ofertas de trabajo para profesionales de HVAC en Nueva Jersey, incluidas oportunidades con Haddad Plumbing & Heating, PIM Brands, Altima Construction y Johnson Controls, por nombrar solo algunos. Indeed (2020) mostró 434 oportunidades de trabajo en Nueva Jersey, incluidas las de Black Horse Pike Plumbing and Heating, Horizon Services, Phillips Glenwood Construction, Hackensack University Medical Center y muchos otros.

Datos de sueldos de técnicos de HVAC de Nueva Jersey

El BLS (mayo de 2019) informó que los mecánicos e instaladores de HVAC a nivel nacional recibieron un salario medio de $ 48,730 en mayo de 2019. Los técnicos en Nueva Jersey recibieron un salario medio anual de $ 56,860.

Aprendizajes de HVAC en Nueva Jersey

Las altas tasas de empleo y los salarios cómodos en Nueva Jersey lo convierten en uno de los mejores lugares para estudiar para convertirse en técnico de HVAC y comenzar a ganarse la vida rápidamente. Muchos aspirantes a trabajadores de HVAC en Nueva Jersey asisten a programas de capacitación o participan en un programa de aprendizaje.

Para ganar experiencia laboral, los aspirantes a profesionales en este campo pueden optar por realizar un aprendizaje a través de una organización como la United Association Of New Jersey Air Conditioning & Refrigeration Division. Este aprendizaje ofrece una formación moderna a los solicitantes que deseen trabajar en la apasionante y técnica industria de servicios de HVAC / R. El aprendizaje tiene una duración de cinco años y se divide en secciones de un año. En cada uno de estos segmentos, los estudiantes reciben 1.800 horas de capacitación en el trabajo, así como 200 horas de instrucción en el aula. Los estudiantes profundizan en temas como refrigeración básica, reparación y resolución de problemas eléctricos, fundamentos de la bomba de calor y calefacción a gas natural.

Para solicitar este aprendizaje, los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida. También se debe presentar una copia de un certificado de nacimiento y un diploma de escuela secundaria o su equivalente (GED), una copia de las transcripciones de la escuela secundaria y tres cartas de referencia.

Search HVACR Certified Technician Programs

Get information on HVACR Certified Technician programs by entering your zip code and request enrollment information.

Sponsored Ad

Escuelas de capacitación acreditadas de HVAC en Nueva Jersey

Aquellos que eligen no seguir la ruta del aprendizaje pueden buscar un programa de HVAC acreditado en una escuela técnica o colegio comunitario. La acreditación es un proceso que permite una evaluación exhaustiva del plan de estudios y las instalaciones de una escuela. Encontrar un programa de HVAC que haya obtenido la acreditación significa elegir un programa que se comprometa a brindar una educación consistente y relevante a sus estudiantes.

HVAC Excellence y la Partnership for Air-Conditioning, Heating, Refrigeration Accreditation (PAHRA) son los únicos organismos nacionales de acreditación específicos para los programas de HVAC.

Las escuelas también pueden obtener la acreditación de sus instalaciones educativas en su conjunto. El estado generalmente reconoce las instituciones de educación superior, incluidas las universidades comunitarias y las universidades, que han sido acreditadas a través de la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE). Las universidades se unen a la organización de forma voluntaria y son evaluadas y revisadas por evaluadores pares de instituciones similares.

Si bien la capacitación en HVAC en Nueva Jersey con una acreditación de MSCHE no garantiza un empleo posterior a la educación como técnico de HVAC, puede ayudar a garantizar que las instalaciones y el personal cumplan con un cierto estándar de excelencia. Los programas de HVAC que no son colegios o universidades pueden obtener la acreditación del Consejo de Acreditación para la Educación y Capacitación Continua (ACCET), que se centra en la educación técnica.

Para ser elegible para solicitar una licencia de HVAC / R de Nueva Jersey sin experiencias de aprendizaje, los estudiantes deben graduarse de una institución acreditada por un organismo reconocido por el Departamento de Educación de EE.UU., Como los programas a continuación.

Lincoln Technical Institute

Con dos ubicaciones en Nueva Jersey, una en Union y otra en Mahwah, el Instituto Técnico Lincoln ofrece el programa de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), que finalmente conduce a una certificación de la EPA. Usando técnicas y tecnología modernas, los estudiantes aprenden sobre tecnología ecológica, alternativas ecológicas a los sistemas de refrigeración y calefacción, y tecnologías ecológicas geotérmicas y solares térmicas.

Ambos certificados de HVAC ofrecidos en Union y Mahwah se componen de 57 horas-crédito. El plan de estudios de HVAC prepara a los estudiantes para ingresar con confianza en este campo vibrante, brindándoles las habilidades fundamentales necesarias para solucionar problemas, reparar y dar servicio a los sistemas de administración de aire HVAC de interiores comerciales y residenciales. El plan de estudios incluye cursos como una introducción a los sistemas de control de clima, electricidad, sistemas básicos de refrigeración, sistemas herméticos y sistemas de aire acondicionado.

Una vez finalizado este programa, los graduados pueden esperar alcanzar las habilidades y los conocimientos básicos necesarios para un técnico de HVAC.

  • Ubicación: Mahwah and Union, Nueva Jersey
  • Acreditación: HVAC Excellence
  • Duración: Mahwah (día, 48 semanas; tarde, 48 semanas; noche, 72 semanas); Unión (día, 52 semanas; tarde, 74 semanas)
  • Matrícula: $ 28,380 en total

Mercer County Community College

Los estudiantes de Mercer County Community College pueden obtener un título de asociado en ciencias aplicadas (AAS) en HVAC / R. El programa MCC se ofrece junto con las escuelas técnicas del condado de Mercer. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria (o equivalente) y al menos un semestre de álgebra o matemáticas aplicadas.

El programa AAS comprende 60 horas crédito, incluidos cursos como los principios de refrigeración y aire acondicionado; controles eléctricos de refrigeración y aire acondicionado; sistemas de calefacción y aire acondicionado domésticos; y los fundamentos de la electrónica.

Los estudiantes aprenden a determinar la distribución del aire, aprenden las leyes de la termodinámica, las leyes de la física, así como los principios del flujo de calor aplicables a HVAC.

Al final del programa, los graduados pueden buscar oportunidades como supervisor de servicio, representante de servicio, diseñador de sistemas, técnico de laboratorio y estimador.

  • Ubicación: West Windsor Township, Nueva Jersey
  • Acreditación: Comisión de Educación Superior de Middle States
  • Duración: dos años
  • Matrícula: residente ($ 190,75 por crédito); no residente ($ 242.25 por crédito)

Monmouth County Vocational School District

El Distrito Escolar Vocacional del Condado de Monmouth ofrece un programa de HVAC, dirigido a estudiantes de secundaria para prepararlos para el empleo al graduarse. Los estudiantes que completen el programa pueden obtener créditos universitarios para postularse a un título futuro, además de un certificado del programa MCVSD y la certificación EPA 608.

El programa capacita a los estudiantes en conceptos básicos como presión de lectura; dibujo de un sistema de refrigeración básico y sus componentes; usar equipo como voltímetro y amperímetro; y cargando un sistema de A/C.

Los graduados del programa pueden tener varias oportunidades. Pueden asumir funciones como diseñador o instalador de sistemas de calefacción y aire acondicionado, contratista de servicio y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado residenciales, técnico de reparación de sistemas de refrigeración comercial y técnico certificado en bombas de calor.

  • Ubicación: Freehold, Nueva Jersey
  • Acreditación: Asociación de Escuelas y Universidades de Middle States
  • Duración: varía
  • Matrícula: comuníquese con la escuela para una evaluación de matrícula personalizada

Eastwick College

Eastwick College ofrece un programa de diploma en calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC / R). Los graduados exitosos de Eastwick pueden ser elegibles para las certificaciones universales EPA y R-410A, y pueden obtener el reconocimiento de la Asociación de Plomería de Nueva Jersey – Contratistas de Calefacción y Refrigeración (NJPHCC) como aprendices de segundo año.

Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de electricidad, instalación y servicio de A/C, instalación y servicio de calderas y hornos, y dimensionamiento e instalación de tuberías y conductos. También están capacitados en la resolución de problemas y el diagnóstico de fallas en los electrodomésticos.

Los estudiantes que completen con éxito el programa pueden desempeñar funciones en empresas de calefacción y aire acondicionado, instalación y servicios. PSE & G ha contratado a graduados anteriores del programa en varios campos de servicios públicos, y también han conseguido trabajos en empresas como A&E.

El programa se compone de 89 horas-crédito, que incluye cursos como conceptos básicos eléctricos y electrónicos, refrigeración, bombas de calor, distribución y balanceo de aire, operación de sistemas de circuitos y control de dispositivos y motores, entre otros.

  • Ubicación: Nutley, New Jersey
  • Acreditación: Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas Independientes (ACICS)
  • Duración: 12 meses para estudiantes a tiempo completo y 16 meses para estudiantes nocturnos a tiempo parcial
  • Matrícula: $ 16,000

Certificación y licencias de HVAC en Nueva Jersey

Antes de buscar trabajo, todos los profesionales de HVAC-R en Nueva Jersey deben obtener primero la certificación y la licencia necesarias.

Como se mencionó anteriormente, se requiere una certificación específica para todas las personas que manipulan refrigerantes sensibles al medio ambiente: la certificación de la sección 608 de la EPA. Esta certificación se divide en cuatro tipos:

  • Tipo 1 (pequeños electrodomésticos)
  • Tipo 2 (aparatos de alta presión)
  • Tipo 3 (aparatos de baja presión) y
  • Tipo 4 (universal)

La mayoría de los programas de HVAC / R incluirán la preparación para el examen de certificación como parte del plan de estudios.

Además, hay otras entidades en todo el país que brindan certificaciones comerciales basadas en habilidades y listas para el empleo. Algunas de estas organizaciones se enumeran a continuación:

    Refrigeration Service Engineers Society (RSES)

    North American Technician Excellence (NATE)

    HVAC Excellence

Finalmente, todos los profesionales de HVAC / R en Nueva Jersey deben obtener la licencia local requerida antes de comenzar a trabajar a través de la State Board of Examiners of Heating, Ventilating, Air Conditioning and Refrigeration Contractors. Las solicitudes de licencia deben enviarse en línea junto con una tarifa de solicitud de $ 100, prueba de la experiencia requerida y cualquier otra documentación requerida.

Debido a que los requisitos de licencia pueden variar según el municipio, los profesionales de HVAC / R deben realizar la debida diligencia antes de comenzar cualquier trabajo para asegurarse de que cuentan con la acreditación adecuada para la tarea en cuestión.